Caballerizas en Hacienda Valle Verde

$5,990,000 mxn

Descripción

CABALLERIZAS, PICADERO Y JARDÍN

  • Terreno: 5,000m2
  • Construcción: 526m2
  • Picadero: 840m2

Increíbles caballerizas en Hacienda Valle Verde. Para los amantes de los caballos y de la vida campestre. Perfecto lugar para desarrollar cualquier tipo de actividad ecuestre: charrería, escaramuza, saltos ecuestres, doma clásica, enduro ecuestre, reining, volteo, T.R.E.C., rodeo, equinoterapia, entre otras.

La propiedad cuenta con 16 caballerizas amplias, de las cuales 7 son interiores (techo térmico de doble altura) y 9 exteriores con salida techo de teja. Las caballerizas interiores cuentan con un amplio tapanco que tiene vista al picadero. Cuenta también con un patio interior con colgadero para 3 caballos y un patio exterior con colgadero para 5 caballos. Se tienen silleros con bodega de herramientas, un granero para 150 pacas y un baño completo. El terreno cuenta con riego por aspersión, incluyendo el picadero y cisterna. Las caballerizas exteriores pueden acomodar hasta 80 borregos si se prefiere.

El terreno es habitacional campestre, por lo que se puede construir una casa y se pueden tener animales y/o siembras. La propiedad se encuentra en una zona campestre, por lo que al salir del fraccionamiento se tiene cerro con clima semidesértico, lo que permite que se pueda salir a montar por toda esa zona de manera libre o entrenar para deportes como T.R.E.C. o enduro ecuestre.

El fraccionamiento cuenta con Casa Club que tiene alberca, salón, baños completos y jardín.

 

Increíble Oportunidad ¡Conócela Ya!

Ubicación